Cajas fuertes


Cajas Fuertes y la seguridad que ofrece Cerrajeros Altea Hills – 688 911 157

En las zonas mas importantes de Alicante siempre nos referimos a la seguridad con un término muy conocido y que suena muy bien, las cajas fuertes. Para todos es sabido que las cajas fuertes son un requisito fundamental en todas las casas donde se quiera conservar con total certeza y seguridad, un objeto de gran valor sentimental o de gran valor económico. Es por eso que en Cerrajeros Altea Hills hemos investigado y evolucionado durante mas de 20 años en el sector de la cerrajería, de manera concreta con las cajas fuertes, para poder llegar a un punto en el que podemos ofrecer con toda garantida, la mejor solución posible para la seguridad de sus bienes mas preciados.

Nuestros cerrajeros son los mas profesionales del sector en las instalación y aperturas de cajas fuertes, hasta nuestros cerrajeros mas jóvenes tienen ya una dilatada carrera en el mundo de la cerrajería y pueden realizar los trabajos prácticamente sin ningún tipo de inconveniente.

Con un tiempo de impacto de menos de 30 minutos en los servicios de urgencia, Cerrajeros Altea Hills puede estar realizando una apertura de una caja fuerte en cuestión de minutos y, dependiendo de la “guerra” que pueda dar, el problema puede estar resuelto casi con total seguridad es mismo día.

Hay varios tipos de cajas fuertes y de entre todos ellos, están los mas populares y los mas usados. Hay quien prefiere una caja fuerte sencilla con una simple apertura de llave o también puede recurrir al código numérico.

Hoy en día hay incluso tipos “mixtos” de cajas fuertes en los que puedes encontrar hasta 3 tipos distintos de seguridad en la misma caja, ofreciendo así una protección realmente envidiable. En su momento también se crearon algunos tipos de caja fuerte que están camufladas, como en las mas afamadas películas americanas e incluso hay cajas fuertes que aparte también son ignífugas.